24 ago. 2009

Medios, Derechos Humanos e Identidad
XIII Jornadas Nacionales de Radios Universitarias

Los días 27 y 28 de agosto de 2009 se desarrollarán en la UNSL las XIII Jornadas Nacionales de Radios Universitarias: Medios, Derechos Humanos e Identidad.

Jueves 27 de agosto

15hs. Apertura de las XIII Jornadas, a cargo del rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Dr. José Luis Ricardo; del presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Prof. Darío Maiorana; y del presidente de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), Lic. Omar Turconi, de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP).

16hs. Charla: El rol de la radio en la difusión de los derechos humanos, a cargo del director de Radio AM 530 La Voz de las Madres, Pedro Lanteri; y del Lic. en Periodismo y abogado Pablo Llonto, autor de La Vergüenza de todos (El dedo en la llaga del Mundial 78), entre otros. Moderador del debate: Oscar Flores, de la UNSL.
Coffe Break

17.30hs. Presentación del proyecto Radio UBA x la Identidad, a cargo del Secretario de Medios de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Glen Potolsky.

18.30hs. Entrega del reconocimiento a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, por el Ciclo Radio por la Identidad.

Viernes 28 de agosto

10hs. Asamblea anual ordinaria.

Las Jornadas tendrán lugar en el ámbito del Rectorado de la UNSL, Av. Ejército de Los Andes 950, ciudad de San Luis.