24 ago. 2009

Investigación, Posgrado y Extensión
Memoria Anual de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia

Las Secretarías de Posgrado y Extensión, y de Ciencia y Técnica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, han elaborado la Memoria Anual 2008, donde se recopilan todas las actividades de posgrado, extensión e investigación.

La Memoria Anual 2008 - editada en papel y por primera vez en CD- registra las tesis defendidas en todos los doctorados, maestrías y especialidades que ofrece la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis. También se incorporan, para una consulta permanente, los cursos de posgrado, proyectos de investigación, de extensión y un detalle con las actividades que desarrollan los Grupos de Servicios, con la correspondiente distribución de ingresos.

La Facultad cuenta con más de 300 alumnos de posgrado y sus carreras se han categorizado con las mejores calificaciones por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). El nivel académico, sumado a la creación de nuevas propuestas de posgrado “muestran que la enseñanza de cuarto nivel es una actividad consolidada en la Facultad”, dice en el prólogo de la Memoria 2008 la Dra. María Isabel Sanz Ferramola, decana de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.

Las actividades de Extensión forman parte de los nuevos desafíos que impulsa la actual gestión de la Facultad: “Sentimos la demanda permanente de la sociedad en la que estamos insertos y también la excelente predisposición de muchos docentes y alumnos que ya están trabajando en el marco de los proyectos de extensión y el programa de voluntariado universitario”, expresa la Decana.

Fuente: Secretaría de Posgrado y Extensión de la FQByF
Contacto: