6 ago. 2009

Cursos de Computación
Exámenes de Windows, Word y Excel y próximas actividades

El Área de Servicios ­del Dpto. de Informática ­de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales informó que los exámenes libres de los cursos de Windows, Word y Excel se tomarán la semana próxima.

Para rendir los exámenes, los docentes, no docentes y alumnos de los cursos de los cursos de Windows, Word y Excel que dicta el Área de Servicios, deberán inscribirse entre los días 10 y 11 de agosto. En el caso de alumnos, deberán realizar la inscripción presentando libreta o carnet universitario.

Fechas y horarios de inscripción:
Lunes 10 de agosto de 10 a 12hs.
Martes 11 de agosto de 15 a 17hs.
Lugar: Área de Servicios - 1º piso del Rectorado

Fecha de examen:
Miércoles 12 de agosto de 10 a 12hs.
Lugar: Sala Alejandra Ramírez - Planta baja de Rectorado

Próximos Cursos

El inicio de los próximos Cursos de Computación, con modalidad presencial y duración de 6 semanas, será en los meses de septiembre (módulo 3) y octubre (módulo 4):

- Desde el 07/09/09 al 16/10/09
- Desde el 19/10/09 al 27/11/09

Los cursos a dictar serán publicados una semana antes del comienzo de los mismos.

Contacto:
Lic. Jesús Francisco Aguirre