10 ago. 2009

Curso de Posgrado de Perfeccionamiento
Procesos Separativos con Membranas: Aplicaciones en la Industria

La Secretaría de Posgrado de la UNSL informa que a partir del 12 de agosto se dictará el curso de posgrado de perfeccionamiento Procesos Separativos con Membranas: Aplicaciones en la Industria.

Características del curso y equipo docente

Crédito Horario Total: 60 horas
Categorización: Perfeccionamiento
Calendario de actividades: del 12 de agosto al 30 de octubre de 2009
Destinatarios: Licenciados en Química, Bioquímicos y Farmacéuticos, Ingenieros Químicos y en Alimentos, Licenciados en Biología Molecular y en Ciencias Biológicas.
Lugar de dictado: Laboratorio de Producción del Albúmina, Planta Baja del Bloque 3. Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia. Av. Ejército de los Andes 950.

Responsable: Dr. Antonio Pérez Padilla
Co-Responsable y Coordinador: Dr. Hugo Saitúa
Colaboradores: Dra. Mercedes Campderrós; Dr. Carlos Menéndez
Auxiliar: Dra. Ana Noelia Rinaldoni

El objetivo del curso consiste en incorporar los Principios Básicos y las Aplicaciones de la Tecnología con Membranas al conocimiento profesional de los estudiantes graduados en Ing. Química y en Alimentos, Lic. en Química, Bioquímica, Biología, Biología Molecular y Farmacéuticos.

Inscripciones e informes:
Dr. Hugo Saitúa
hsaitua@unsl.edu.ar
INTEQUI, Chacabuco y Pedernera.
Te: (02652) 424689 int. 260

Más información: