21 ago. 2009

Convocatoria de Proyectos
Apoyo Tecnológico al Sector Turismo

La Oficina de Transferencia y Vinculación Tecnológica de la UNSL informa que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva llama a la presentación de proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR) para la adjudicación de aportes no reembolsables con la modalidad de ventanilla permanente.

Información general

Se destinará a los efectos de este llamado un monto total de $14.400.000 (catorce millones de pesos).

Se establece el jueves 15 de octubre de 2009 a las 13 horas como fecha límite para la presentación de las ideas de aquellos proyectos que habrán de presentarse para su evaluación en el 2009.

Las Bases y Condiciones y la documentación respectiva pueden encontrarse en el sitio web del MINCyT:
www.mincyt.gov.ar, o retirarse en la sede de la Secretaría General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, en calle Suipacha 724 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como en las sedes de las Autoridades de Ciencia y Tecnología Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o solicitarse por correo electrónico a la dirección: cofecyt@mincyt.gov.ar.

Todas las consultas vinculadas al llamado podrán efectuarse en la Oficina de Transferencia y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de San Luis.

Contacto:
Te. (02652) 424027 int. 159