Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
6 ago. 2009
 
Concurso del INADI
Asistencia Técnica a Organizaciones de la Sociedad Civil

La Delegación San Luis del INADI invita a participar del 3º Concurso de Transferencias para la Asistencia Técnica a Organizaciones de la Sociedad Civil que luchan contra la Discriminación.


Bases del Concurso

Desde el 10 de julio hasta el 10 de agosto está abierta la inscripción para el concurso 2009 de Asistencia Técnica a OSCs. Por tercer año consecutivo, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) vuelve a premiar a aquellas organizaciones de la sociedad civil que luchan contra la discriminación y a favor de las diversidades.

En este concurso serán premiadas 35 propuestas seleccionadas por un prestigioso jurado, proveniente de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales e internacionales. Las propuestas ganadoras serán acreedoras de un monto de $10.000 cada una, sumando un total de $350.000, destinados a los proyectos ganadores presentados por estas organizaciones.

Las propuestas deberán abarcar, entre otros, los siguientes temas: Género, Diversidad Sexual, Migrantes, Afrodescendientes, Discapacidad, Juventudes, Adultos y Adultas Mayores, Pueblos Originarios, Personas viviendo con VIH, Diversidad Religiosa, ex Soldados de Malvinas.Las OSCs interesadas deberán cumplir con los siguientes requerimientos: tener su sede en Argentina y actividades en el país, compromiso y experiencia en la lucha contra la discriminación, realizarse en grupos de trabajo; estar inscripto en el Registro de OSCs del INADI y poseer personería jurídica o ser apadrinado por una organización con personería jurídica, en cuyo caso deberá presentar el Acta que avale el apoyo institucional. No se aceptan propuestas de aplicación individual.

Informes:
E-mail:
transferencias@inadi.gob.ar
Teléfono: 011 4340 9407
En San Luis:
sanluis@inadi.gov.ar
prensasanluis@inadi.gov.ar





Email: prensa@unsl.edu.ar