13 ago. 2009

Charla Informativa del FONSOFT
Novedades de Promoción de la Industria del Software

El miércoles 19 de agosto, el representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología y evaluador de FONSOFT, Andrés Juárez, brindará la charla informativa sobre las convocatorias y líneas de financiamiento presentadas por el Fondo Fiduciario.

La cita es a las 15hs del miércoles 19 en el Microcine de la Universidad, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis.

La Oficina de Transferencia y Vinculación Tecnológica de la UNSL junto con la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica invitan a todos aquellos interesados de la comunidad universitaria, empresas interesadas en la temática y comunidad en general a participar de la charla.

Las temáticas a tratar son:

- ¿Qué financia el FONSOFT?
- Nueva Línea de Financiamiento ANR FONSOFT Capacitación
- Proyectos de investigación y desarrollo relacionados a las actividades comprendidas en el régimen de promoción (creación, diseño, desarrollo, producción e implementación y puesta a punto de los sistemas de software).
- Programas de nivel terciario o superior para la capacitación de recursos humanos.
- Programas para la mejora en la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y producción de software.
- Programas de asistencia para la constitución de nuevos emprendimientos.
- Instrumentos de financiación

El FONSOFT posee distintos instrumentos de financiación que se implementan a través de la modalidad de:

- Convocatorias Públicas
Se fija una fecha límite para la presentación de los proyectos ante el FONSOFT que se establece en las bases de las convocatorias.
APORTES NO REEMBOLSABLES (ANR)
SUBSIDIOS A EMPRENDEDORES

- Ventanilla Permanente
Los proyectos a financiar no tienen establecida una fecha límite, por lo tanto es posible su presentación ante el FONSOFT sin plazos determinados.
CREDITOS EXPORTA
ANR FONSOFT CAPACITACIÓN (nueva modalidad de presentación)

Informes:
Oficina de Transferencia y Vinculación Tecnológica.
Te. 02652 424027 int. 159
Av. Ejército de Los Andes 950 - San Luis