10 ago. 2009

Actos de Colación
Próxima Entrega de Diplomas en la ciudad de San Luis

Los días 4 y 7 de septiembre de 2009 se realizarán los Actos de Colación de Grados de las distintas unidades académicas de la UNSL en la ciudad de San Luis. En esta oportunidad se entregarán tarjetas para el ingreso al Auditorio Mauricio López.

Confirmación de asistencia y tarjetas de ingreso al Acto

La Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Universidad informa que, debido a la concurrencia masiva a los Actos de Colación de Grados, se ha dispuesto otorgar a cada egresado 2 tarjetas de ingreso al Auditorio Mauricio A. López, que deberán presentar el día del acto de manera obligatoria. Esta medida permitirá asegurar el orden y la calidad del evento. Una vez comenzado el acto, las butacas que queden vacías serán ocupadas por asistentes sin tarjeta.

Por motivos de seguridad que se deben respetar, durante la realización del acto no se permiten personas paradas o deambulando en los pasillos del Auditorio; para ello se colocará una pantalla gigante en el hall de ingreso del Auditorio, donde se transmitirá el evento en simultáneo.

Cronograma de Actos:

Viernes 4 de septiembre

9hs. Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales (FCFMyN)
Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI)
Departamento de Educación a Distancia y Abierta (DEDA)

17hs. Facultad de Ciencias Humanas (FCH)

Lunes 7 de septiembre

17hs. Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF)

A efectos de completar los trámites que permitan esta entrega se les solicita, que entre el 18 de agosto y el 1 de septiembre inclusive, confirmen de la participación en dicho acto a la Dirección de Títulos y Certificaciones, Av. Ejército de Los Andes 950, 2º Piso, sector A, en horario de 9 a 12 y de 14:30 a 17hs, sin excepción (esta Oficina permanecerá cerrada para la atención al público los días 2, 3 y 4 de septiembre).

Informes:
Dirección de Títulos y Certificaciones
diplomas@unsl.edu.ar
Te. 02652 424027 int. 186.