Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
27 jul. 2009
 
Reconocimiento Universitario Caracol de Plata
Comenzó la segunda etapa del Concurso con la votación online

Hasta el próximo 7 de agosto estará abierto el período de votación online de los mejores trabajos preseleccionados en el concurso sobre el cambio climático que organizaron Red Universia y Caracol del Plata.


Arrancó la segunda etapa del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, que este año es por primera ocasión en línea y que convoca la red de universidades más grande de Iberoamérica, Universia, junto con Caracol de Plata, A.C.

Los 200 mensajes más votados y que estuvieron mejor evaluados por un jurado calificador integrado por representantes de Caracol de Plata y Universia pasaron a la segunda etapa, en la cual se seleccionaron las 20 propuestas semifinalistas de cada categoría. Éstos se publicaron a partir del 20 de julio y se abrió de nuevo la votación en línea, vigente hasta el 7 de agosto. Cada categoría tendrá un ganador y dos finalistas.

En la sexta edición de este Reconocimiento, estudiantes universitarios de 20 países de Iberoamérica participaron desde el 4 de mayo y hasta el 26 de junio mediante la elaboración de mensajes de beneficio social, en cartel o televisión, que abordaron el tema del cambio climático. En total, este año participaron 1,298 carteles y 226 spots de TV.

Los mensajes que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido e impacto serán los ganadores de la escultura Caracol de Plata, así como de un viaje todo pagado a la Ciudad de México para la ceremonia de entrega del reconocimiento, que será el 9 de noviembre, en donde estarán presentes directores generales de importantes empresas y líderes en el ramo de la publicidad.

Para más detalles ingresar al sitio:
http://caracol.universia.net.mx

Fuente: Contenidos Universia





Email: prensa@unsl.edu.ar