27 jul. 2009

Reconocimiento Universitario Caracol de Plata
Comenzó la segunda etapa del Concurso con la votación online

Hasta el próximo 7 de agosto estará abierto el período de votación online de los mejores trabajos preseleccionados en el concurso sobre el cambio climático que organizaron Red Universia y Caracol del Plata.

Arrancó la segunda etapa del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, que este año es por primera ocasión en línea y que convoca la red de universidades más grande de Iberoamérica, Universia, junto con Caracol de Plata, A.C.

Los 200 mensajes más votados y que estuvieron mejor evaluados por un jurado calificador integrado por representantes de Caracol de Plata y Universia pasaron a la segunda etapa, en la cual se seleccionaron las 20 propuestas semifinalistas de cada categoría. Éstos se publicaron a partir del 20 de julio y se abrió de nuevo la votación en línea, vigente hasta el 7 de agosto. Cada categoría tendrá un ganador y dos finalistas.

En la sexta edición de este Reconocimiento, estudiantes universitarios de 20 países de Iberoamérica participaron desde el 4 de mayo y hasta el 26 de junio mediante la elaboración de mensajes de beneficio social, en cartel o televisión, que abordaron el tema del cambio climático. En total, este año participaron 1,298 carteles y 226 spots de TV.

Los mensajes que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido e impacto serán los ganadores de la escultura Caracol de Plata, así como de un viaje todo pagado a la Ciudad de México para la ceremonia de entrega del reconocimiento, que será el 9 de noviembre, en donde estarán presentes directores generales de importantes empresas y líderes en el ramo de la publicidad.

Para más detalles ingresar al sitio:

Fuente: Contenidos Universia