2 jul. 2009

Nuevos funcionarios en la UNSL
Se designó el Secretario de Infraestructura y la Subsecretaria Académica

Ayer miércoles 1º de julio, el Rector de la Universidad Nacional de San Luis presentó al nuevo Secretario de Infraestructura y Servicios, Dr. Rubén Lijteroff, y a la Subsecretaria Académica, Prof. Adriana Aguilar.

En el Salón de los Escudos del Rectorado, ayer por la mañana, el Rector presentó al nuevo secretario de Infraestructura y Servicios, Rubén Lijteroff, quien es doctor en Ciencias Biológicas, profesor del área de Educación Bioestadística de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, y profesor de Metodología de la Investigación y de Bioseguridad y Gestión Ambiental en el Departamento de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la FQByF.

Más tarde, el rector, Dr. José Luis Riccardo, y la vicerrectora, Lic. Nelly Esther Mainero, se trasladaron al edificio de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”, para poner en funciones a la subsecretaria Académica, Prof. Adriana Aguilar, quien cumplirá sus funciones físicamente dentro de la ENJPP.

Al respecto, el Rector dijo: “El trabajo de Adriana va a ser escalonado tanto con la Secretaría Académica de la Universidad, como con el Rector de la Escuela Normal, porque va a implicar una coordinación de todo el proceso de evaluación. Esta decisión se complementó con la que tomó el Consejo Superior en la penúltima sesión, de iniciar un proceso de evaluación de la institución. En una primera etapa se hará una autoevaluación, donde la propia Escuela va a producir un informe”.