3 jul. 2009

Facultad de Ciencias Humanas
Inscripciones para los Ciclos de Licenciaturas en Enseñanza

Durante el período de receso invernal, los interesados en ingresar a los Ciclos de Licenciaturas en Enseñanza pueden realizar la preinscripción en línea.

Desde el 27 hasta el 31 de julio, en la sede del Centro Universitario Villa de Merlo o en la oficina de Ingreso de la Facultad de Ciencias Humanas (San Luis), se recibirá la documentación correspondiente para completar la inscripción.

Los Ciclos se dictarán en el Centro Universitario Villa de Merlo. Los requisitos se detallan en la página:
http://www.ingreso.unsl.edu.ar/requisitos.html. Además de los que allí se mencionan, es imprescindible presentar fotocopia legalizada del título docente otorgado por una institución de nivel terciario no universitario.

El inicio de las actividades académicas será el sábado 15 de agosto en el Centro Universitario de Villa de Merlo. Todo este cronograma sujeto a las medidas que pueda tomar el Consejo Superior en relación a la problemática de la Gripe A.

Informes:

ihodara@unsl.edu.ar