6 jul. 2009

Escuela Normal Juan Pascual Pringles
Actividades para alumnos durante el receso

La Rectoría de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” de la Universidad Nacional de San Luis informa que, debido a la suspensión de actividades, se han previsto para los alumnos de los niveles primario y secundario actividades para ser desarrolladas.

Los alumnos de nivel secundario que tengan acceso a computadoras con conexión a Internet, que no les implique concurrir a lugares de asistencia masiva de público, deberán ingresar a la página web de la Escuela (
http://server-enjpp.unsl.edu.ar/escuela) y en el menú superior de la pantalla ir a "Académico" y hacer clik en "Nivel Secundario", donde deberán seleccionar el Curso. Allí encontrarán las materias, que tendrán un vínculo hacia las tareas, en caso de que el profesor/a las haya enviado.

Los alumnos de nivel primario deberán retirar las actividades en la sede de la Asociación de Docentes Universitarios (ADU), Las Heras 850, de lunes a viernes de 9 a 13hs.

Informes:
Escuela Normal J. P. Pringles