28 jul. 2009

Conferencias sobre el sistema HLA
Disertará Directora de Laboratorio del Hospital de la Universidad de Chicago

Los días 30 y 31 de julio próximos, la UNSL recibirá la visita de la Directora del Laboratorio de Transplante e Inmunogenética del Hospital de la Universidad de Chicago, Estados Unidos, Dra. Susana Marino; quien dictará dos conferencias.

M.D. Ph.D. Susana Marino es la Directora del Laboratorio de Transplante e Inmunogenética del Hospital de la Universidad de Chicago, Estados Unidos. Las conferencias tendrán lugar en el Aula 44 del Bloque I de la Universidad Nacional de San Luis y abordarán los siguientes temas:

¿Qué es el sistema HLA y cuál es su importancia?
Jueves 30 de julio a 16hs

¿Cómo funciona un laboratorio clínico de HLA? Métodos de laboratorio para hacer los tests y revisión de aplicaciones clínicas
Viernes 31 de julio a las 10hs

Coordina estas actividades la Dra. Teresa Inés Cortiñas del Área Microbiología de la UNSL. Contacto vía e-mail a