22 jun. 2009

V Congreso Internacional
Cultura del Trabajo: Jóvenes y Valores

Los días 24 y 25 de junio, en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, tendrá lugar el V Congreso Internacional Cultura del Trabajo: Jóvenes y Valores organizado por la Fundación Inclusión Social Sustentable.

Durante los días del Congreso, actores de los sectores público, privado y social se reunirán para charlar, debatir y analizar opciones y soluciones sobre la Cultura del Trabajo, los jóvenes y sus valores.

Para este V Congreso ya están confirmadas importantes personalidades como Alejo Ramírez, Director Regional de la Organización Iberoamericana de Juventud; Martín Hopenhayn, Director e investigador de la División de Desarrollo Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL; Alicia Esther Tallone, Master en “Democracia y educación en valores en Iberoamérica, encargada del área de Educación en Valores y para la Ciudadanía del Instituto para el Desarrollo y la Innovación Educativa, IDIE, OEI-Xunta de Galicia; Javier Calviño Pazos, Coordinador General de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Argentina; entre otros.

Además de las disertaciones, el encuentro contará con la exposición de ponencias y la realización de talleres participativos en los que los asistentes trabajarán las temáticas propuestas por los coordinadores.

Otra de las importantes actividades que se realizarán en el marco de este encuentro será la Exposocial, que es el espacio de encuentro de todos los sectores de la sociedad en el que exhiben sus actividades a los visitantes de la muestra y también les permite relacionarse entre sí.

En las cuatro ediciones pasadas asistieron más de 5000 participantes y gran cantidad de disertantes que año tras años vierten sus opiniones, sus saberes y vivencias.

Cabe destacar que este Congreso ha sido auspiciado a través de la Resolución Rectoral de la UNSL Nº 518/09, por ser considerado de interés educativo.

Todos los interesados en participar de este espacio de encuentro y debate podrán obtener más información e inscribirse en la página de la fundación:
www.inclusionsocial.org.