26 jun. 2009

Proyecto Científico por un Día
Participarán más de 200 estudiantes de la Provincia

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales llevará a cabo el miércoles 1 de julio el Proyecto Científico por un Día, destinado a estudiantes de nivel secundario de la Provincia.

La actividad se desarrollará el miércoles 1 de julio. El acto de apertura será a las 9hs en el Auditorio Mauricio López y continuará durante todo el día con la realización de experiencias por parte en laboratorios de física, informática, ingeniería, electrónica, geología, minería y matemáticas.

Científico por un Día es una estrategia de enseñanza, donde los alumnos podrán tener contacto con la ciencia de una manera atractiva e innovadora, siendo partícipes de experiencias de laboratorio. Trabajarán con destacados científicos de la Facultad y compartirán una jornada con alumnos universitarios en el Comedor de la UNSL.

Fuente: Área de Prensa de la FCFMyN