5 jun. 2009

Próxima Conferencia
Doctorados y Maestrías en el Espacio Europeo de Educación Superior

El miércoles 10 de junio, el Dr. Ignacio José Nebot Gil, catedrático de la Universidad de Valencia, España, visitará la UNSL y dará la conferencia “La Investigación: Doctorados y Maestrías en el Espacio Europeo de Educación Superior”.

La conferencia es organizada por las Secretarías de Ciencia y Técnica y de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis, y es abierta a toda la comunidad académica y científica.

Tendrá lugar a las 10:30hs del próximo miércoles en el Salón de los Escudos de la UNSL, ubicado en 2º piso del Rectorado.

Ignacio José Nebot Gil

Es vicerrector de Posgrado de la Universidad de Valencia; representante de dicha Universidad en la Comisión de Postgrado de la Dirección General de Universidades y Formación Superior de la Generalidad Valenciana; y representante español en el Comité Europeo para el diseño y puesta en marcha del “European Master of Theoretical Chemistry and Computacional Modelling” que agrupa a un consorcio de 40 universidades europeas.

Es doctor en Ciencias Químicas y posee una amplia trayectoria en investigación científica en el área de la físico-química teórica. Ha dirigido numerosas Tesis Doctorales y cuenta con más de 100 artículos publicados en revistas internacionales de alto índice de impacto.

Informes:
Secretaría de Posgrado