17 jun. 2009

Plan Institucional
Construcción colectiva de propuestas en el DETI y la FQByF

Desde fines de mayo se llevan a cabo en el DETI talleres de reflexión y construcción de propuestas para el Plan Institucional de la UNSL, y partir del jueves 18 de junio y hasta el 5 de agosto se realizarán en la FQByF.

Los talleres, organizado por la Secretaría de Planeamiento de la UNSL, constituyen un espacio para que desde una visión prospectiva de Universidad se realicen las propuestas para el plan institucional. La coordinación de los mismos ha sido confiada al equipo técnico de analistas institucionales pertenecientes a la Fundación Gérard Mendel de Argentina, con la cual la UNSL mantiene un acuerdo de cooperación científica.

Talleres en el Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental

Mañana 18 de junio el taller se hará con los estudiantes de 1º año de la carrera de Producción Musical y tendrá lugar en el Obrador del Centro Universitario San Luis.

El 28 de mayo pasado se realizó con los estudiantes de la carrera Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias (TAGIU). El 2 de junio con docentes y estudiantes de 3º año de la carrera de Producción Musical.

Con los docentes de la carrera Técnico en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias (TAGIU) también habrá una reunión, con fecha a convenir.

Talleres en la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia

A partir de mañana jueves 18 de junio y hasta el 5 de agosto se llevarán a cabo en la Facultad los talleres de reflexión y construcción de propuestas para el Plan Institucional con estudiantes, docentes, no docentes y autoridades de la Facultad.

Cronograma:

18 a 21hs
Destinatarios: Alumnos de la Carrera de Enfermería
Lugar: Bloque I - Aula 43

7:30 a 10:30hs
Destinatarios: No docentes
Lugares:
Aula 2 - Edificio de Chabuco y Pedernera (Personal no docentes que trabaja en Laboratorios y Mantenimiento)
Rectorado (Personal no docentes que trabaja en Administración y Mantenimiento)

30 y 31 de julio

9 a 12hs
Destinatarios: Docentes
Lugar: Aulas - Edificio de Chacabuco y Pedernera

15 a 19hs
Destinatarios: Docentes
Lugar: Aulas - Edificio de Chacabuco y Pedernera

9-13hs
Destinatarios: Autoridades

12 y 13 de agosto

9-13hs
Destinatarios: Alumnos

15 a 19hs
Destinatarios: Alumnos
Lugar: A confirmar

Cabe destacar que el Consejo Directivo de la FQByF, mediante Resolución con fecha el 22 de mayo de 2009, declaró de interés “la implementación y el desarrollo del Plan Institucional de la Universidad Nacional de San Luis, para orientar el crecimiento y el mejoramiento de la Universidad en todo sentido; que el mismo pretende representar un proyecto colectivo y global de la UNSL; que la Secretaría de Planeamiento está llevando a cabo distintas actividades en el marco de dicho Plan; y que es necesario que toda la comunidad universitaria participe de manera comprometida y activa en este Proyecto”. Al mismo tiempo resolvió propiciar la participación del personal docente, no docente y alumnos de la Facultad.

Organiza:
Secretaría de Planeamiento de la UNSL