23 jun. 2009

Desafío SEBRAE Argentina
Convocatoria a estudiantes para el juego de simulación de empresas

Hasta el 14 de julio estará abierta la inscripción de estudiantes universitarios de grado de todo el país para participar de la nueva edición del Desafío SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas).

Los estudiantes deben formar un equipo de 3 a 5 participantes de cualquier carrera y universidad e inscribirse en el sitio www.desafiosebrae.com.ar. Cada equipo es responsable por la gerencia virtual de una empresa, dentro de un mercado determinado y específico.

El Juego de Empresas Desafío Sebrae Argentina 2009 es una competencia nacional de carácter educativo, promovida por el SEBRAE, en asociación con el Instituto Alberto Luiz Coimbra de Posgrado e investigación en Ingeniería de la Universidad Federal de Río de Janeiro (COPPE/UFRJ), el Centro de Emprendedores del IAE y la Embajada de Brasil.

Toda la información se encuentra en www.desafiosebrae.com.ar