16 jun. 2009

Convocatoria Nacional
Perfeccionamiento en el exterior y participación en eventos internacionales

La Secretaría de Políticas Universitarias convoca a estudiantes, docentes, graduados y grupos artísticos universitarios a participar de la Convocatoria para actividades de perfeccionamiento en el exterior y participar en eventos internacionales.

Mediante la convocatoria, realizada a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA), se otorgará financiamiento para desarrollar las actividades antes mencionadas. Disciplinas incluidas: artes visuales, artes audiovisuales y multimediales, artes electrónicas, artes escénicas, danza, música, letras, artesanías, diseño, gestión cultural

Fecha de presentación de solicitudes: hasta el 10 de julio de 2009

Publicación de los resultados: 1° de septiembre de 2009

Las ayudas contempladas en la convocatoria tienen el propósito de facilitar la participación de los beneficiarios en actividades realizadas en instituciones del exterior.

El intercambio de experiencias permitirá establecer valiosos contactos personales e institucionales y difundir los aportes culturales y artísticos que se generan en las universidades argentinas. Asimismo se promoverá la transferencia de los conocimientos y experiencias realizadas al medio universitario y hacia la comunidad local.

Destinatarios:

- Estudiantes, docentes y graduados de las instituciones universitarias nacionales y provinciales
- Grupos artísticos universitarios

Consultar: