9 jun. 2009

Conferencias sobre Educación Superior
Catedrático de la Universidad de Valencia disertará en San Luis

Los días 10 y 11 de junio, el Dr. Ignacio José Nebot Gil, catedrático de la Universidad de Valencia, España, visitará la UNSL y brindará dos conferencias.

La Investigación en el Espacio Europeo

El miércoles 10 de junio tendrá lugar la conferencia titulada: La Investigación: Doctorados y Maestrías en el Espacio Europeo de Educación Superior, organizada por las Secretarías de Ciencia y Técnica y de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis.

Es abierta a toda la comunidad académica y científica y tendrá lugar a las 10:30hs en el Salón de los Escudos de la UNSL, ubicado en 2º piso del Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950.

Informes al teléfono 02652 426744 interno 174

Logros y Desafíos del Doctorado

El jueves 11 de junio será la oportunidad de la conferencia: El Doctorado: Logros y Desafíos, a las 17hs en el Microcine de la UNSL, planta baja del Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950.

La misma es organizada por la Secretaría de Postgrado y Extensión de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia de la UNSL.

Informes al teléfono 02652 424027 internos 120 / 122

Ignacio José Nebot Gil

Es vicerrector de Posgrado de la Universidad de Valencia; representante de dicha Universidad en la Comisión de Postgrado de la Dirección General de Universidades y Formación Superior de la Generalidad Valenciana; y representante español en el Comité Europeo para el diseño y puesta en marcha del “European Master of Theoretical Chemistry and Computacional Modelling” que agrupa a un consorcio de 40 universidades europeas.

Es doctor en Ciencias Químicas y posee una amplia trayectoria en investigación científica en el área de la físico-química teórica. Ha dirigido numerosas Tesis Doctorales y cuenta con más de 100 artículos publicados en revistas internacionales de alto índice de impacto.