10 jun. 2009

Facultad de Ciencias Humanas
Inscripciones para los Ciclos de Licenciaturas en Enseñanza

Del 22 al 26 de junio abrirá el período de inscripción para las carreras que integran los Ciclos de Licenciaturas en Enseñanza, con sede en el Centro Universitario Villa de Merlo.

La apertura de cada una de las Carreras (de 2 años) dependerá de la cantidad de personas inscriptas, estas son: Licenciatura en Enseñanza de Artes; Matemática; Lengua; Lenguas Extranjeras; Historia; Economía; Geografía; Filosofía; Política; Educación Física; Ciencias Biológicas; y Ciencias Jurídicas.

Destinatarios: Profesores egresados del Nivel Terciario No Universitario (de los profesorados correspondientes a cada ciclo de licenciatura).

La sede de las carreras será el Centro Universitario de Villa de Merlo, Presbítero Becerra 540, Villa de Merlo, San Luis, y el inicio de las mismas está programado para agosto de 2009.

La modalidad será semipresencial, con fechas de cursado los sábados de 9 a 13 y de 14:30 a 18:30hs.

Arancel:
Inscripción $150
Cuota mensual $200

Inscripciones:
Desde el 22 de junio hasta el 26 de junio de 2009 a través de la página web de la UNSL (
www.unsl.edu.ar) y se completará con la presentación de la documentación requerida
(
www.ingreso.unsl.edu.ar/mio/2008/admi.html ), en la sede del Centro Universitario de Villa de Merlo.

Informes:

- Centro Universitario San Luis