25 jun. 2009

Desinfección en la UNSL
El lunes no habrá actividad por acciones de prevención

Se ha dispuesto el cese de actividades administrativas y docentes en la Universidad Nacional de San Luis para el lunes 29 de junio, con motivo de realizar la desinfección de todos los edificios tras acto eleccionario del próximo domingo.

Por especial indicación del Rector de la UNSL se ha dispuesto el cese de actividades posterior al acto eleccionario, que afectará algunos de nuestros edificios. Como parte de las acciones de prevención de la Unidad de Gestión de Riesgos, ante la pandemia de “Gripe A H1 N1” se aprovechará la oportunidad para realizar la desinfección de la totalidad de los edificios de la Universidad.

Se solicita a los docentes, investigadores, responsables de oficinas y sectores, que adopten las medidas correspondientes para permitir el acceso a los distintos ámbitos del personal de la Empresa de Desinfección (esto es, dejar llaves en poder de las respectivas Guardias).

Se informa que los interesados en concurrir a sus lugares de trabajo durante la jornada del lunes, podrán solicitar al Secretario de Hacienda y Administración la debida autorización para ingresar.