20 may. 2009

Revista Metavoces
Abrió la convocatoria para el próximo número

El Comité Editorial de la Revista Metavoces, del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas, informó que está abierta la convocatoria de trabajos para el próximo número.

El plazo de entrega de los trabajos para el número 8 de la revista (segundo de 2009) cierra el 17 de agosto de 2009.

En la Fundación Universidad Nacional de San Luis (FUNSL) se encuentran a la venta los ejemplares del número 6, mientras que el número 7 (primero de 2009) está en etapa de impresión, pronta a su publicación.

Algunas de las normas más importantes

- Los trabajos deben ser originales.

- Versarán sobre temáticas teóricas o de aplicación, en el campo de las ciencias humanas, de la salud, del lenguaje, de la fonoaudiología, la comunicación social y áreas afines.

- Acompañar el trabajo con un resumen y su correspondiente traducción en inglés (abstract), de no más de 200 palabras.

- Extensión máxima del trabajo: 20 páginas, incluidos graficas y referencias bibliográficas. Hojas numeradas, tamaño A/4, interlineado sencillo, tipo de letra Times New Roman, 12 puntos, sin ningún tipo de sangría ni margen. En formato Word (95 o superior) o compatible.

- Las referencias bibliográficas se incluirán según el sistema de autor y año, en orden alfabético.

- En el encabezamiento del trabajo figurara sólo el nombre del articulo y nombre completo del/los autor/es y a pie de página, una breve referencia (dos renglones) de la actualidad profesional/académica del/los autor/es y sus correos electrónicos.

- Se debe acompañar en el diskette o CD-R, una foto tamaño carnet de cada autor, a una resolución de 300dpi, que será incluida en la primera hoja del artículo.

- La presentación se realizará por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Humanas, dirigida a la Vicedirectora del Departamento, a cargo de la Dirección Editorial de la Revista, Lic. Ana María Garraza. Por correo postal a la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis, Revista Metavoces, Av. Ejército de los Andes 950, (5700) San Luis, Argentina.

- El Comité Editorial seleccionará los artículos a publicar, previa revisión por parte del/los árbitro/s, que evaluarán la pertinencia de la publicación.

Contacto:
metavoces@unsl.edu.ar