11 may. 2009

Proyectos y Programas de Extensión
Lanzamiento de la Convocatoria 2009-2011

Hoy abrió la convocatoria para la presentación de Proyectos y Programas de Extensión, que a partir de ahora tendrán una duración bianual, desde septiembre de 2009 hasta agosto de 2011.

Los Proyectos y/o Programas de Extensión son aquellos que se ejecutan en relación a destinatarios de la comunidad por fuera del ámbito universitario y están orientados hacia una o varias de las siguientes áreas:
a) área social;
b) área educativa-cultural;
c) sistema económico-productivo;
d) área de salud;
e) área medioambiental.

Para esta nueva convocatoria se promueve especialmente la presentación de proyectos interdisciplinarios.

La fecha de cierre para la presentación se prorrogó hasta el miércoles 17 de junio de 2009, por Mesa de Entradas de cada Unidad Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

El director de proyecto y/o coordinador de programa deberá ser personal docente (efectivo o interino) o no docente de planta, y los equipos puedes integrarse por docentes, no docentes y/o graduados, miembros de organizaciones de la sociedad civil y/o profesionales del medio. Es obligatoria la participación de alumnos de la UNSL.

A partir de esta nueva convocatoria los proyectos y programas a ejecutar serán bianuales, esperando que con esto se otorgue más estabilidad al funcionamiento del Sistema de Proyectos y Programas de Extensión, un mayor grado de certidumbre a los integrantes de los equipos y la consolidación de los proyectos y programas.

Toda la información (resolución, bases, formularios, etc.) sobre la nueva convocatoria se encuentra publicada en: