13 may. 2009

Presentación de libro
Psicología para otro Mundo Posible

El viernes 15 de mayo se presentará el libro de la ONG Psicólogos sin Fronteras Madrid: Psicología para otro Mundo Posible, compilado José Guillermo Fouce Fernández (España) y Elio Rodolfo Parisí (Argentina).

La presentación estará a cargo de la Lic. Silvia Lúquez y se realizará a las 18hs en el Microcine de la UNSL.

El libro consta de 18 capítulos y es el tercero de la ONG. Constituye un aporte para una revisión de la psicología actual, donde se imprime un sesgo epistemológico e ideológico ligado al compromiso social, sin descuidar ni interferir en el rigor científico. Es un aporte para las nuevas generaciones de psicólogos.

En el texto hay autores locales, españoles e italianos. El libro aborda problemáticas de la psicología, memoria histórica, derechos humanos, educación intercultural, psicología social comunitaria, entre otros temas.

Los compiladores:
- Dr. José G. Fouce Fernández (Universidad Carlos III, presidente de PSF Madrid)
- Dr. Elio Rodolfo Parisí (UNSL, director del Proyecto de Investigación Psicología Política y director de la Revista Electrónica de Psicología Política)

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH-UNSL)