11 may. 2009

Jornadas de Neumonología
Estrategias para lograr la mejor capacidad pulmonar en el asma

El jueves 14 de mayo se realizarán, de manera gratuita en el marco del 36º aniversario de la UNSL, las Jornadas de Neumonología: A Todo Pulmón. Estrategias para lograr la mejor capacidad pulmonar en el asma.

Las Jornadas tendrán lugar el próximo jueves a las 21:30hs en el Aula Magna de la UNSL (Chacabuco y Pedernera). Las inscripciones se realizarán previas al inicio. Contarán con la entrega de certificados a profesionales y alumnos del campo de la Salud.

Participará el Dr. Alfredo Morán, neumonólogo de la ciudad de Mendoza, jefe del programa de Tuberculosis de la provincia de Mendoza y docente de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCu).

Las Jornadas son coordinadas por: Prof. José Cid; Ricardo Gómez; Farm. Guido Andinach y el alumno Franco Guzmán de la UNSL.

Organizan:
- Secretaría de Extensión Universitaria
- Departamento de Farmacia de la FQByF
- Proyecto de Extensión
- Laboratorio PHOENIX S.A.