Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
18 may. 2009
 
Feria del Libro San Luis 2009
Abrió la convocatoria de Talleres para niños y adolescentes

Una nueva edición de la Feria del Libro San Luis se realizará en agosto de este año, y hasta el 29 de mayo se recibirán propuestas para participar con el dictado de talleres destinados niños y/o adolescentes.

El poeta nos convoca

El poeta nos convoca es el lema de la próxima Feria del Libro San Luis, que se desarrollará del 5 al 9 de agosto de 2009. Próximamente estará disponible el sitio web de la Feria, que ahora está en etapa de construcción.

La
Nueva Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis, organizadora de la Feria 2009, invita a participar en las actividades programadas con el dictado de talleres para niños y/o adolescentes.

El programa contempla que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto, se realicen cuatro talleres diarios en los cuales los alumnos de doce escuelas puedan participar.

En cada una de esas fechas serán dictados, de manera simultánea, dos talleres por la mañana -a partir de las 9.30hs- y dos talleres por la tarde -a partir de las 15.30hs-, que se podrán desarrollar en el Microcine o en el Auditorio Mauricio López, ubicados en la planta baja del edificio Rectorado de la Universidad (frente a la Terminal de Ómnibus).

A los interesados en participar se les solicita que envíen su propuesta de taller antes del viernes 29 de mayo de 2009 a:
ferlibro@unsl.edu.ar, con los siguientes datos obligatorios:

- Nombre de la actividad-taller
- Descripción de la actividad
- Responsables de la actividad (Nombres, Nº DNI, teléfono y mail)
- Edad de los niños o adolescentes destinatarios
- Preferencia horaria para el dictado
- Cupo de participantes
- Preferencia del espacio (microcine o auditorio)
- Requerimientos técnicos

Los resultados de la selección de las propuestas serán comunicados antes del 20 de junio de 2009, mediante correo electrónico.

Cabe aclarar que todos los talleres cuyas propuestas se presenten (sean o no seleccionados para la feria) contarán con la posibilidad de ser dictados durante el año en diversas escuelas de la ciudad.

Contacto
E-mail:
ferlibro@unsl.edu.ar





Email: prensa@unsl.edu.ar