29 may. 2009

Charla informativa
Estudiar en Estados Unidos

El miércoles 3 de junio se realizará la disertación: Estudiar en Estados Unidos, que brindarán María del Carmen Iglesias y Aída L. Goldsack, de la Asociación Mendocina de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (AMICANA).

Esta actividad, organizada por la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL, tiene por objetivo brindar información sobre la cooperación internacional con EEUU, convocatorias a becas, procedimientos, etc., y está dirigida a alumnos, docentes, investigadores y público en general interesado en la temática.

El temario a desarrollar será:
- Educación Superior en Estados Unidos.
- Proceso de admisión a carreras de posgrado en universidades de Estados Unidos.
- Exámenes internacionales y Becas.
- Centro de Asesoría Educational USA.

La conferencia tendrá lugar en el Microcine de la UNSL, el miércoles 3 de junio a las 17hs.

Las disertantes se desempeñan como Asesoras Educacionales (Educational Advisers), en temas relacionados a la cooperación internacional EEUU-­Argentina y todo lo vinculado con esta área.

Web de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales:

Contacto:
relint@unsl.edu.ar