26 may. 2009

Becas de Fundación UNSL
Alumnos distinguidos por el Mérito Académico-Deportivo

La Fundación Universidad Nacional de San Luis resolvió otorgar las becas al Mérito Académico-Deportivo a cuatro alumnos de la UNSL destacados por su desempeño.

Hernán Castro y Gabriela Lucero junto a David Rivarola, presidente de Fundación UNSL

El programa de becas (aprobado por acta Nº 59/08) tiene por finalidad premiar el mérito académico y el desempeño en actividades deportivas de aquellos alumnos de la UNSL que posean un buen nivel académico y se destaquen en alguna de las disciplinas deportivas que se practican en el ámbito de la Universidad.

Fernando Parapuño recibiendo la beca

En esta segunda edición se otorgaron las becas a:

Eduardo Hernán Castro
Promedio 8,77 - Alumno de la FCH - Deporte: Fútbol

Fernando Adrián Parapuño
Promedio 8,16 - Alumno de la FQByF - Deporte: Atletismo

Gabriela Yanina Lucero
Promedio 7,89 - Alumno de la FCH - Deporte: Voley

Leonardo Job Zurita Carranza
Promedio 7,59 - Alumno de la FICES - Deporte: Fútbol

Los beneficios de la beca, de un monto mensual de $400, serán durante el ciclo comprendido de marzo a diciembre de 2009.

Contacto con Fundación UNSL: Av. Ejército de Los Andes 950, planta baja de Rectorado de la UNSL. Te. 02652 427713