29 abr. 2009

XII Jornadas Foniátricas
Investigar y Transferir. La voz, la palabra y la audición

Los días 18, 19 y 20 de junio de 2009 se realizarán en la Universidad Nacional de San Luis las XII Jornadas Foniátricas, en reconocimiento al Prof. Dr. Carlos Curet, por su trayectoria científica, profesional y docente.

Las Jornadas tienen como objetivos: Generar desde la transferencia un espacio propicio para el análisis e intercambio de ideas; debatir y relacionar diferentes grupos de investigación para motivar la creación de nuevas propuestas.

Están destinadas a Fonoaudiólogos, Profesores de Educación Especial, Médicos, Comunicadores, Locutores, Actores, Psicólogos, Docentes, Profesionales e Investigadores de la Salud y del Arte, Alumnos e interesados en la temática.

Indicaciones Expandidas en los Criterios de Implante Coclear 2009 es el título de la conferencia central, que estará a cargo de Carlos A. Curet, a quien -el 19 de junio- se le realizará un acto de homenaje. Además habrá conferencias a cargo de invitados especiales.

Presentación de trabajos

Las modalidades de presentación de trabajos consisten en Conferencias, Exposición de trabajos libres y Pósters, siendo el plazo de entrega hasta el 15 de mayo de 2009. Consultar las bases en:

Las inscripciones se realizan en Fundación Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de Los Andes 950, Planta Baja del Rectorado / Cuenta Nº 47820172/07 Banco de la Nación Argentina. Sucursal 3240 San Luis. CBU: 0110478720047820172072. Luego de realizada la transferencia, enviar por fax al número 02652-427713 de Fundación Universidad Nacional de San Luis el comprobante con los datos de: nombre y apellido, DNI, profesión, curso al que se inscribe y modalidad en la que se inscribe (asistente o expositor, alumno, docente, profesionales, público en general).

Aranceles:
Profesionales Expositores y Autores: $120