7 abr. 2009

Voluntariado Universitario
La convocatoria 2009 ya está en marcha

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Voluntariado Universitario, convoca a cátedras y estudiantes de Universidades Públicas a presentar proyectos fuertemente vinculados a su formación disciplinar y orientados a mejorar la calidad de vida de la comunidad mediante la construcción de alternativas de desarrollo local.

La presentación se hace a través de la página web:
www.me.gov.ar/voluntariado, ingresando en Convocatoria 2009 y completando los formularios de inscripción, previa lectura de las bases y condiciones de participación.

Una vez finalizada la carga online, los documentos se envían por correo postal, a través de la Secretaría de Extensión/Bienestar de cada Universidad al Ministerio de Educación de la Nación.

Cronograma:
31 de marzo al 30 de abril: Presentación de Proyectos
2 de mayo al 30 de junio: Evaluación
1° de julio al 31 de julio: Adjudicación
1° de agosto: Inicio de las actividades de los Proyectos seleccionados

Informes y consultas en la UNSL
: Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), 02652 425581, Rivadavia 1029 (Comedor Universitario), e-mail:
bienesta@unsl.edu.ar