24 abr. 2009

Presentación en Santa Fe
La UNSL tiene sus representantes en Rufino

La Universidad Nacional de San Luis cuenta con tres Representantes Oficiales en la ciudad de Rufino, Santa Fe, designados a través de la Resolución R. Nº 384/09.

Los representantes de la UNSL en Rufino son tres farmacéuticos egresados de la UNSL con excelentes promedios en los años ‘89 y ’90:
- Eva Liliana Sosa
- David Esteban Manciola
- Patricia Beatriz Siola

La presentación oficial se realizó hoy en la ciudad de Rufino, entre las actividades realizadas con motivo del 75º aniversario del Colegio Superior Nº 50 Gral. Don José de San Martín, del cual el Rector de la UNSL es egresado.

La finalidad de la designación (por el período de dos años de acuerdo a lo normado por la Ordenanza C. S. Nº 20/93) apunta a consolidar el vínculo entre la UNSL y la ciudad de Rufino, que permita realizar acciones de promoción y divulgación, para las cuales los representantes han manifestado total disposición de colaborar ad-honorem.