30 abr. 2009

La UNSL en la Feria Internacional del Libro
Lanzamiento de las Obras Completas de Agüero y Yupanqui

Tras el lanzamiento de las obras completas de Antonio Esteban Agüero en Villa de Merlo -jueves 30 de abril-, la Nueva Editorial Universitaria las presentará, junto a las de Atahualpa Yupanqui, en la 35ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires -sábado 2 de mayo-.

Además se presentarán todas las colecciones de la Nueva Editorial Universitaria (UNSL), por quinto año consecutivo, en el stand de la
Red de Universidades Nacionales (REUN).

La Presentación de las Obras Completas de Agüero y Yupanqui tendrá lugar en la Sala Julio Cortázar, a las 18hs del sábado 2 de mayo. Webblog: El poeta ha regresado

La 35ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se desarrolla en la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, desde el 23 de abril y hasta el 11 de mayo de 2009.

Sitio Web:

Nota relacionada: