17 abr. 2009

Defensa de Tesis
Primer doctorando de Biología en la UNSL

El próximo lunes 20 de abril a las 16hs en el Aula 44 del Bloque I, el Lic. Juan Armando Calvo realizará la defensa de su tesis doctoral para optar por el grado académico de Doctor en Biología.

Se trata de la primera tesis del Doctorado en Biología de la Universidad Nacional de San Luis, carrera acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAU- (Resolución Nº 266/07) con reconocimiento oficial y validez nacional (Res. Nº 1426/08 del Ministerio de Educación).

Control de Enfermedades de Post Cosecha en Productos Frutihortícolas mediante Consorcios Microbianos es el tema del trabajo que Juan Armando Calvo realizó, con la asesoría científica de la Dra. María Isabel Sanz Ferramola y la co-asesoría de la Dra. Delia Benuzzi.