22 abr. 2009

Certificación del Español como Lengua Extranjera
La UNSL abre las inscripciones para rendir el examen

El Programa de Enseñanza del Español como Lengua Segunda y Extranjera de la UNSL informó que se encuentra abierta la inscripción para rendir el Examen CELU (Certificación del Español como Lengua Extranjera).

En esta oportunidad la UNSL abre esta inscripción como sede del Consorcio Interuniversitario para la Enseñanza, Evaluación y Certificación del Español como Lengua Segunda y Extranjera (ELSE).

El Examen CELU es avalado por el Ministerio de Educación de la Nación. Hasta el 22 de mayo de 2009 estará abierta la inscripción en el Centro de Lenguas Extranjeras (CeLex), IV Bloque de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950, San Luis, de 9 a 12hs. Contacto telefónico al 02652 435512 int. 103.

La fecha del examen es el 19 de junio de 2009.

Requisitos para los candidatos:

- Tener dieciséis años cumplidos
- Que el español no sea su lengua materna
- Poseer estudios completos de tres años de educación equivalentes a la escuela secundaria o media o EGB 3 del sistema educativo argentino