13 abr. 2009

5º Congreso Nacional sobre Síndrome de Down
El INADI San Luis otorgará becas a instituciones participantes

Los días 23, 24 y 25 de abril de 2009, Villa de Merlo será sede del 5º Congreso Nacional sobre Síndrome de Down.

El V Congreso Nacional de Síndrome Down se realizará en Merlo, San Luis, del 23 al 25 de abril, este tipo de encuentro se lleva a cabo cada dos años y pretende informar a la sociedad de los últimos adelantos en relación a la salud, al empleo, a la legislación y a otros temas de interés como la estimulación temprana, el desarrollo cognitivo, la inclusión escolar, la autodeterminación, la afectividad, los aspectos legales, los derechos, el deporte, y el desarrollo de talentos son algunos de los temas que se tratarán en esta oportunidad.

La Delegación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en San Luis adhiere a este Congreso y estará presente otorgando becas para las instituciones que deseen participar.

Consultas acerca de inscripciones y estadía en

Contacto con el INADI San Luis:
prensasanluis@inadi.gov.ar
Te. 02652 424027 int.137
Av. Ejército de los Andes 950

Este Congreso cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de San Luis, a través de la Resolución Rectoral Nº 133/09.

Fuente: Prensa INADI