28 abr. 2009

36º Aniversario de la UNSL
Habrá festejos con actividades deportivas

La Dirección de Educación Física y Deportes de la UNSL organiza numerosas actividades deportivas para la semana próxima con motivo de celebrar los 36 años que la Universidad cumple el 10 de mayo.

Programa deportivo:

5 y 7 de mayo

Voleibol Femenino Recreativo: Torneo Interno con equipos formados por todas las asistentes a la actividad.

8 de mayo

Gimnasia Artística: Muestra Didáctica los alumnos de la Escuela de Gimnasia destinada a los familiares y amigos, alumnos invitados de otros establecimientos escolares y comunidad en general.

Torneo Intercolegial de Atletismo: Invitación a todos los establecimientos escolares del medio, calculando una participación de 400 alumnos.

9 de mayo

Torneo Universitario interno de Atletismo (Inter Tribu), con equipos formados con anterioridad.

Gran Prix Interprovincial de Voleibol Masculino y Femenino: Participan las Universidades Nacionales de San Luis, de Río Cuarto y de Villa María.

Informes:
deportes@unsl.edu.ar