17 mar. 2009

Radio Universidad
La Búsqueda vuelve al aire en su octavo año

Hoy martes 17 de marzo comienza a transmitirse por FM Universidad (97.9MHz) el programa: La Búsqueda. Divulgación Científica en la Radio, en su octavo año en el aire.

La Búsqueda inicia un nuevo año con una propuesta de divulgación de la ciencia democrática, amena y provocadora. “Los que hacemos el programa pensamos que la divulgación de la ciencia se debe centrar no solo en los resultados de la ciencia sino también en los procesos de la generación del conocimiento científico”.

Este año, La Búsqueda renueva parcialmente su formato y abre un espacio de participación democrática a través de su webblog:
www.peligrociencia.com.

La cita es a partir de hoy y todos los martes de 18 a 19hs, con repetición los domingos de 19 a 20. Puede escucharse por FM 97.9MHz ó vía Internet a través de:
www.peligrociencia.com en vivo o en formato podcast.

Integran el programa: Antonio Mangione, Osvaldo Martín, Andrés Torres, Emilio Ahumada, Federico Soria, Lorena Degastaldi, Maria Angélica Gómez, Mariana Cofre, Sandra Días, Roberta Penna y Vicky González.