30 mar. 2009

Plan Institucional
Construcción colectiva de propuestas en la FICES

Los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, docentes y autoridades de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES) para realizar propuestas
.

Durante el mes de marzo se desarrollan en la FICES distintas actividades referidas al plan institucional donde los no docentes, alumnos, alumnos mayores, docentes, y autoridades realizan las propuestas en base a los ejes de interés que se definieron en la etapa anterior, donde se visualizaron los principales problemas y necesidades de mejora y de crecimiento en la UNSL, referidos tanto a las distintas funciones de la universidad, formación, investigación, extensión, como así también a las relaciones intra e interinstitucionales, a la estructura de la Universidad.

Para ello se han llevado y llevan a cabo talleres en la FICES, utilizando un dispositivo de reflexión grupal que reúne a las diferentes categorías institucionales a fin de que debatan entre pares y se pronuncien con total libertad sobre las cuestiones que les conciernen como protagonistas activos de la vida académica.

La coordinación de esos talleres de reflexión ha sido confiada al equipo técnico de analistas institucionales pertenecientes a la Fundación Gérard Mendel de Argentina, organización con la cual la UNSL mantiene un acuerdo de cooperación científica.

El cronograma de trabajo es el siguiente:

18-22hs
Destinatarios: Docentes Dpto. de Ingeniería y del Dpto. de Cs. Económico Sociales
Lugar: Campus Universitario

9-13hs