20 mar. 2009

Nueva Editorial Universitaria
Anunciaron las Obras Completas de Agüero y Yupanqui en el exterior

La Nueva Editorial Universitaria contará con un nuevo sistema integral, que incluye nuevas colecciones y su lanzamiento a nivel internacional.

Esta tarde, en el Campus Universitario de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES) tuvo lugar la presentación de todas las novedades de la Nueva Editorial Universitaria (NEU).

En una entrevista para Radio Universidad de la FICES, momentos antes del acto de presentación, el Rector de la UNSL, José Luis Riccardo, y el Director de la NEU, Alberto Trossero, brindaron detalles de los nuevos emprendimientos de la Editorial, acompañados por la Vicedecana de la Facultad, Norma Pereyra (foto: arriba).

Entre los anuncios se refirieron al lanzamiento de las Obras Completas de Antonio Esteban Agüero y el relanzamiento de las Obras Completas de Atahualpa Yupanqui, esta vez a nivel no sólo provincial sino también nacional e internacional.

Ambas colecciones serán presentadas en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará del 23 de abril al 11 de mayo del corriente, bajo el lema: Pensar con libros.

Más información: Entrevista completa

Para acceder a todas las colecciones editoriales y a más información de la NEU ingresar a su Sitio Web: