13 mar. 2009

III Congreso Nacional de Extensión
Se prorrogó el plazo para presentar trabajos

El Comité Organizador del próximo Congreso Nacional de Extensión, a realizarse del 20 al 22 de mayo en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), decidió extender la fecha de presentación de resúmenes hasta el lunes 23 de marzo.

Debido a la cantidad de pedidos realizados por diferentes universidades, la UNL prorrogó el plazo, tanto para la presentación de ponencias como de pósters, hasta las 12hs del lunes 23 de marzo de 2009.

Foro de Observatorios Universitarios

En el marco del Congreso, se convoca a un Foro de Observatorios Universitarios que se realizará el jueves 21 de mayo de 9 a 16hs.

Para ello, se solicita a los Secretarios de Extensión remitir la información y convocar a participar a los observatorios existentes en sus Universidades (
más información).

Inscripción vía mail

La inscripción al Congreso se realiza mediante envío de ficha por correo electrónico hasta el 9 de mayo. Posteriormente a esa fecha, los interesados se inscribirán antes del inicio del Congreso. En la web
www.unl.edu.ar/extension se encuentra toda la información.