31 mar. 2009

Curso Intensivo
Elaboración de papel artesanal

Los días 1, 2 y 3 de abril de 2009, el artista gráfico Ricardo Crivelli dictará, en el Centro Educativo Nº 4, el curso intensivo de elaboración de papel artesanal: El papel en el arte.

El curso está destinado a profesores de educación inicial y especial, docentes en general, alumnos y a todo público interesado en la temática. Este taller es organizado conjuntamente por Proyecto El Arte en la Escuela y la SEcretaría de Extensión Universitaria.

Cronograma de clases:

1 de abril
Elementos y papeles a usar en el reciclado

2 de abril
Pintura con pastas recicladas de color. El papel de plantas, proceso y técnicas

3 de abril
El papel vegetal y sus mezclas y el estampado sobre papel seco. Distintas técnicas sobre “Papel Arte”

Las clases tendrán lugar en el Centro Educativo Nº 4 "Nicolás A. de San Luis", en Pasaje de las Artes s/n Puente Blanco (frente al Berta Vidal de Battini).

Ricardo Crivelli es artista gráfico, director del Museo del Papel “La Villa” y autor de la muestra actual instalada en el Hall del Centro Cultural de la UNSL, titulada:
Raíces de un nuevo milenio, la cual nos presenta un recorrido por el arte de las civilizaciones precolombinas. La muestra puede ser visitada hasta el 4 de junio, en Av. Ejército de Los Andes 950, planta baja del edificio Rectorado.

Costo: $80 estudiantes y jubilados y $100 profesores y público general.

Informes e inscripciones (cupo limitado): Área de Cursos y Talleres de Secretaría de Extensión Universitaria, te. 02652 424027 int. 331. E-mail:
elartenlaescuela@gmail.com

Informes vía e-mail: