18 mar. 2009

Convocatoria de la SAEBU
Becas por Contraprestación de Servicios

Hasta el 27 de marzo se extiende el período para la presentación de solicitudes de Becas por Contraprestación de Servicios, para alumnos de la UNSL que presentan una situación socio-económica comprometida y buen rendimiento académico.

Las becas se otorgarán a los alumnos que realicen tareas de apoyo (de no más de dos horas diarias) en dependencias de la Universidad y que se aboquen a temáticas directamente relacionadas con el estamento estudiantil (carácter gremial, social, recreativo, deportivo y extensionista), acciones que ya se encuentren en curso o funcionamiento e involucren a estudiantes que presenten una situación socio-económica comprometida, buen rendimiento académico y sean idóneos para cumplir con las actividades correspondientes o esté relacionada con la carrera que cursa.

La reglamentación establece que las distintas dependencias de la Universidad son las responsables, a través de sus autoridades, de elevar las solicitudes debidamente justificadas, durante el período de inscripción determinado por la Comisión de Becas y Residencia (del 11 al 27 de marzo).

Más información:
Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU)
Rivadavia 1029, ciudad de San Luis. Te. 02652 425581.
Web:
E-mail: bienesta@unsl.edu.ar