20 feb. 2009

Programa Nacional de Becas para Carreras TICs
Destinado a alumnos de Ingeniería Electrónica y Computación

El Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Nacional de Becas para Carreras TICs, otorga becas de estudio a ingresantes 2009 o alumnos regulares de carreras en el área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

En la Universidad Nacional de San Luis son destinatarios de esta convocatoria los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Computación y de Ingeniería Electrónica.

Inscripción en San Luis

La inscripción debe realizarse personalmente en las salas 7 y 8, ubicadas en el Bloque II de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 hs. La carga de datos estará a cargo de los Tutores Disciplinares, quienes son alumnos de la FCFMyN, cuyo objetivo es orientar las prácticas de los estudiantes.

El plazo vence el 13 de marzo de 2009.

Inscripción en Villa Mercedes

La inscripción debe realizarse personalmente en la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, calles Rafael Cortez y Gral. Paz, ciudad de Villa Mercedes. El plazo vence el 13 de marzo de 2009.

Las Becas se componen de un beneficio diferenciado según el año de cursado, según se detalla a continuación:

1º año de la carrera: $ 5.000 anuales
2º año de la carrera: $ 5.000 anuales
3º año de la carrera: $ 8.000 anuales
4º año de la carrera: $ 8.000 anuales
5º año de la carrera: $ 12.000 anuales

La beca se podrá renovar cada año, siempre y cuando se cumplan los requisitos postulados por el Programa.

Toda la información está disponible en: