13 feb. 2009

Llamado a Tutorías Disciplinares
Inscripción de alumnos avanzados de Física, Matemática e Informática

El lunes 16 de febrero cierra el plazo de inscripción para alumnos avanzados de las carreras de Física, Matemática e Informática interesados en realizar Tutorías Disciplinares durante el 2009.

Para este nuevo ciclo de actividades, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales ha incorporado y aprobado nuevos proyectos. Este es el caso de las Tutorías Disciplinares, que consisten en el llamado de tutores para desempeñarse en esta área, en los primeros años de las disciplinas involucradas en concepto de Becas de Contraprestación de Servicios.

Estas tutorías forman parte del Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de las Carreras de Grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informáticas (PACENI).

El último día para la inscripción aspirantes (diez cupos) es el 16 de febrero, de 8 a 12 horas, por Mesa de Entradas de la FCFMyN. Los tutores seleccionados deberán trabajar a fin de cubrir las necesidades del ciclo 2009.

Se podrán beneficiar de este llamado aquellos estudiantes avanzados de las siguientes carreras: Licenciatura en Física, Matemáticas e Informática.

Documentación que deben presentar:

- Certificado analítico de estudios
- Declaración jurada de cargos que posee a la fecha de inscripción, cuyo formulario se encuentra en Mesa de Entradas de la FCFMyN o en la página web de la
Secretaría General de la Facultad
- Curriculum Vitae
- Toda la documentación que considere pertinente

La elección de los tutores estará a cargo de miembros de diferentes áreas, tal es el caso de los Departamentos de Matemáticas, Informática y Física, al igual que asesores del Decanato de la institución. La designación será a partir de la efectiva prestación de servicio y por el término de un año.

Fuente:
Boletín informativo Nº 249 de la FCFMyN