20 feb. 2009

Llamado de aspirantes
Cargos para cubrir vacantes en Producción Musical

La Secretaría Académica de la UNSL llama a inscripción de aspirantes para tres cargos docentes en la carrera de Técnico Universitario en Producción Musical y un cargo de Responsable de Sala de Producción Musical.

Los cargos docentes están destinados a las materias: Armonía General, Lenguaje Musical II y Seminario II. Los aspirantes a cubrir estos cargos deben poseer título de grado o pre grado en la disciplina musical, preferentemente con orientación en música popular.

Los aspirantes al cargo de Responsable de Sala de Producción Musical deberán poseer título de Técnico Universitario en Producción Musical.

La inscripción debe realizarse en Mesa de Entradas de la UNSL, presentando una carpeta foliada con:

A. Nota solicitando la inscripción
B. Curriculum vitae
C. Comprobantes legalizados de los antecedentes
D. Comprobantes de inscripción ante AFIP o compromiso escrito de inscribirse en caso de ser designado

La inscripción estará abierta del martes 24 al jueves 26 de febrero de 2009, de 8 a 12 horas en la Mesa de Entradas, 2º piso del Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950.