25 feb. 2009

Inscripciones en el CeLex
Cursos Extracurriculares de Lenguas Extranjeras

Se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos Extracurriculares de Lenguas Extranjeras que se dictan para el personal docente, no docente y alumnos de la UNSL en el Centro de Lenguas Extranjeras (CeLex).

Los candidatos deben realizar una preinscripción en el local del CeLex (IV Bloque) del 9 al 13 de marzo de 2009, de 9 a 12 horas.

La oferta educativa del CeLex incluye cursos de inglés, francés e italiano en distintos niveles.

Nivel III-IV
Clases: Lunes de 11 a 13hs

Nivel V-VI
Clases: Miércoles de 11 a 13hs

Los niveles propuestos están sujetos al número de alumnos que realicen su preinscripción.

Nivel VII-VIII (B1 MCRE)
Clases: Lunes y miércoles de 9:30 a 11 - Aula CeLex

Nivel V (Básico) - Spectrum 2A Comunicación oral

Nivel IX (Intermedio avanzado) - Spectrum 5A Comunicación oral, con práctica orientada hacia la escritura y lectura académico-científicas.

Los interesados en asistir a alguno de estos cursos deberán rendir un examen previo escrito (opción múltiple) y oral del curso inmediato anterior que se realizará en las siguientes fechas:

Nivel V: Martes 3 de marzo - 8:30hs - Aula CeLex
Material de Estudio: Spectrum 1B