16 feb. 2009

Ingreso 2009
Bienvenida a los ingresantes en Villa de Merlo

El lunes 16 de febrero en el Centro Universitario Villa de Merlo se realizará el acto de bienvenida a los ingresantes 2009 de todas las carreras que allí se dictan.

De esta manera culmina la serie de actos de bienvenida a todas las carreras de la Universidad para el ciclo lectivo 2009. El acto en Villa de Merlo se realizará a las 18 horas.

Inscripciones abiertas en la FQByF

La Facultad de Química Bioquímica y Farmacia de la UNSL, en la ciudad de San Luis, continuará con la inscripción a todas sus carreras hasta el jueves 19 de febrero.

Deben realizarse en el Departamento de Alumnos de la Facultad, ubicado en 1º piso del edificio Rectorado, sector A, de 9 a 12 horas, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis.

Más información: Mesa Informativa, te. 02652 424072 int. 292, e-mail mesainf@unsl.edu.ar