27 feb. 2009

Firma de Convenio
Cooperación entre la UNSL y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El lunes 2 de marzo, a las 17 en el Campus Universitario de la FICES, el Rector de la UNSL y el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia firmarán un Convenio Marco de Cooperación entre ambas instituciones.

El acto de rúbrica del Convenio estará a cargo del Dr. José Luis Riccardo (rector de la UNSL) y el CPN Fernando Casals (presidente del Consejo), y tendrá lugar en el Centro de Investigación y Ensayo de Materiales, ubicado en el Campus Universitario de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES), en la ciudad de Villa Mercedes de la provincia de San Luis.

A través de este Convenio se llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco, de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías, capacitación y emprendimientos en todos los campos en que desarrollan sus actividades. Tendrá una duración de cinco años a partir de la firma, renovándose por períodos iguales, salvo que cualquiera de las partes decidiera su rescisión.