18 feb. 2009

Convocatoria de Cursos y Talleres
Oferta Educativa de Extensión Universitaria 2009

La Universidad Nacional de San Luis convoca a la presentación de propuestas de Cursos y Talleres de Extensión Universitaria, por parte de docentes de la institución o externos a ella, para ser desarrollados durante el ciclo lectivo 2009.

Todos los años, la Universidad Nacional de San Luis convoca a docentes de la institución o externos a ella para la presentación de propuestas de Cursos y Talleres, a efectos de elaborar la Oferta Educativa de Extensión Universitaria para el año lectivo. Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores son beneficiarios de tales acciones de educación no formal.

El primer período para la presentación de propuestas cerró el 10 de marzo, y se abrirá un segundo período del 1 al 30 de junio de 2009.

Los Cursos y/o Talleres de Extensión Universitaria podrán desarrollarse en las sedes universitarias de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo y Tilisarao, según lo expresen, en los formularios de presentación, los docentes que los proponen.

Los docentes que no dependen de la UNSL deben presentar una Declaración Jurada donde conste que no tienen juicios contra el Estado nacional y/o provincial.

Las presentaciones deben realizarse por Mesa de Entradas de Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950, en forma individual para cada curso, mediante nota dirigida a la Secretaria de Extensión Universitaria, adjuntando: los formularios que figuran en los Anexos de la
Resolución R. Nº 19/09, debidamente completados, y las probanzas sobre estudios realizados y antecedentes.

Más información:
Web: http://www.unsl.edu.ar/~webseu/index.htm
E-mail: seucyt@unsl.edu.ar
Te. 02652 424027 int. 331

Se reciben propuestas de capacitación para afiliados a PAMI

Los docentes de la UNSL interesados en ofrecer cursos y/o talleres para afiliados a PAMI tienen tiempo hasta el lunes 9 de marzo de coordinar una entrevista con la Secretaria de Extensión Universitaria, a efectos de intercambiar información e interiorizarse de las características y condiciones de las presentaciones.

Las propuestas deberán versar, preferentemente, sobre temas relacionados con la salud física y/o mental (con enfoque preventivo) y contribuir al desarrollo personal de los adultos mayores.

Contacto para entrevistas: Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Dora Franzini, te. 02652 424027 int. 123. E-mail: seu@unsl.edu.ar